miércoles, 27 de agosto de 2014

A very very sad Goodbye for me

Muy buenos días a todos los que os hayáis tomado un respiro de vuestras muy merecidas vacaciones para ver como van las cosas por este blog ,que dentro de poco volverá a arrancar con fuerza el curso.

Me gustaría que las razones por las que os escribo fueran otras, pero después de tanto esfuerzo y meses de intentarlo, no me ha sido posible renovar mi continuidad en este maravilloso colegio, CEIP Pintor Pedro Cano, durante un curso más. Recibí la noticia con bastante tristeza, ya que han sido muchas y muy ricas las vivencias que me llevo en la mochila, tanto con los alumnos con los que he tenido la gran suerte de trabajar, como con sus familias, y por supuesto, con mis compañeros y compañeras de trabajo. 

Me gustaría,en primer lugar, comunicar mi enorme agradecimiento a mis alumnos, por su trabajo, cariño, simpatía y esfuerzo constantes. Ha sido un enorme placer compartir estos meses con vosotros, no os olvidaré nunca, sois muy geniales. En segundo lugar, también agradecer a los padres, madres y demás familiares con los que he tenido la suerte de tratar, por ser tan agradecidos y colaboradores, siempre con una sonrisa y una palabra de apoyo que aportar. Gracias por tanto cariño y ayuda.

En tercer lugar, quisiera elogiar la labor de mis compañeros y compañeras de infantil, de primaria, de las especialidades, de educación especial, del  equipo directivo, del  conserje, del servicio de limpieza y  de los trabajadores del comedor. Ha sido un enorme placer trabajar y aprender tanto de vosotros. 

Por último, desearos muchísima suerte en este curso que comienza, en el que os encontraréis con nuevos maestros y maestras que estoy seguro darán todo lo que esté en su mano para que sigáis disfrutando, aprendiendo, compartiendo y creciendo cada día. Nuevos retos, nuevos conocimientos, nuevas manualidades, nuevas canciones, nuevos juegos,  nuevos amigos y  nuevos maestros os esperan, y espero estar cerca para que me  los contéis. 

Os voy a echar inmensamente de menos.

Thank you very much for everything. I´ll miss a lot. 
Mr. David =)